Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 15 de septiembre de 2023

EL VUELO DEL TRAPECISTA (ESPERANDO EL VERANO, 12)

 

16/06/2022    EL VUELO DEL TRAPECISTA    A.BARO

En el circo de los sueños
fui payaso y trapecista
y nada de eso desdeño,
me enseñó a seguir la pista.

Pasé de la risa al llanto
(continua montaña rusa)
hasta que me así al canto
hasta que dejé la lucha.

Y vuelvo a ser el trapecista
en este circo de luces.
El que besa cada arista.
El que cae siempre de bruces.
Cuando olvido la experiencia
y me aferro a la demencia.
Cuando el ego me seduce.

Ahora camino sereno,
sin saltos ni expectativas
y aunque a veces me disperso
vuelvo al camino sin prisas.

No soy el lanzacuchillos
ni el hombre del cañón
pues mi vuelo es sencillo.
Vuelo con el corazón.

Y vuelvo a ser el trapecista
en este circo de luces.
El que besa cada arista.
El que cae siempre de bruces.
Cuando olvido la experiencia
y me aferro a la demencia.
Cuando el ego me seduce.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

https://soundclick.com/share.cfm?id=14654472

No hay comentarios:

Publicar un comentario