Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 25 de septiembre de 2023

NADA DE ESO (EXTRAVÍOS Y REENCUENTROS,1)


En julio de 2022 comenzaba la grabación de un nuevo disco virtual, “Extravíos y reencuentros” y lo hacía con esta canción, “Nada de eso”.

07/07/2022         NADA DE ESO        A.BARO

Que me muevo entre la calma y el derrumbe
dando bandazos en ocasiones.
Generando a veces supersticiones
donde permito que el ego me tumbe.

Soy consciente, en cada desvarío,
que pierdo el norte y vendo la paz
por espejismos que simulan realidad
si a la demencia mis pasos fío.

Y un río de frío recorre mis venas.
Si río desconfío, es risa de pena.
El llanto en el canto es pura condena
si levanto el manto del tiempo y su arena.
Y aún en esa tesitura
soy capaz de vislumbrar la luz
cuando el silencio musita con ternura :
“Nada de eso eres tú”.

Que me muevo entre líneas saltando
a veces sin criterio ni medida
buscando la coherencia perdida,
buscando el porqué, el como, el cuando.

Si no veo razón ni consecuencia
y me debato entre la causa y el efecto
nunca veré que todo es perfecto.
Nunca veré que todo es conciencia.

Y un río de frío recorre mis venas.
Si río desconfío, es risa de pena.
El llanto en el canto es pura condena
si levanto el manto del tiempo y su arena.
Y aún en esa tesitura
soy capaz de vislumbrar la luz
cuando el silencio musita con ternura :
“Nada de eso eres tú”.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14659140

No hay comentarios:

Publicar un comentario