Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 13 de octubre de 2023

CANCIÓN POR ESCRIBIR (EXTRAVÍOS Y REENCUENTROS, 9)


¿En verdad queda alguna canción por escribir?.
A veces me lo pregunto.

16/08/2022              CANCIÓN POR ESCRIBIR         A.BARO

A veces me pregunto
si queda algo por decir.
¿Qué en las palabras busco?
¿Qué intento discernir?

¿Si me refugio en ellas
para no estar presente?
¿Qué es lo que hace mella
en mi si estoy ausente?

Oír es más difícil
si me llena el ruido
y dejo de sentir
que queda otra canción por escribir. (bis)

¿Para qué todo esto?,
me pregunto confuso
si tan solo en un gesto
me pierdo en lo difuso.

Que otros brinden su canto
me digo mientras pienso
que hay tras el espanto
que difumina el beso.

Y así, prefiero oír
el canto de otras voces
que me hacen sentir
que queda otra canción por escribir (bis)

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14667640

No hay comentarios:

Publicar un comentario