Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 11 de octubre de 2023

SOLO LO ETERNO ( EXTRAVÍOS Y REENCUENTROS, 10)


23/08/2022    SOLO LO ETERNO    A.BARO

Si creo que tu eres sol y que yo soy luna
y solo nos encontramos en interludios
estoy convirtiendo el tiempo en inoportuna
secuencia que nos limita y eso es absurdo.

Si creo que solo los unen gestos afines
y que lo que nos separa es la diferencia
será eso todo lo que determine
que siga envuelto en esta demencia.

Que somos aspectos de algo tan grande
que no pueden las formas contenerlo.
Que lo concreto no se expande.
Que en la abstracción está lo eterno.
Solo lo eterno, solo, solo lo eterno.

Si pienso que pienso solo y en secreto,
que todos mis pensamientos son míos nada más
estaré siguiendo el camino obsoleto
en que creo que me creo la individualidad.

Si miro, no con los ojos sino la mente,
la Una, la que nos une y nos acerca,
veré que lo que existe es permanente,
lo que hace que el Amor se extienda y crezca.

Que somos aspectos de algo tan grande
que no pueden las formas contenerlo.
Que lo concreto no se expande.
Que en la abstracción está lo eterno.
Solo lo eterno, solo, solo lo eterno.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14666504

No hay comentarios:

Publicar un comentario