Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 9 de octubre de 2023

ÉL CANTA EN LA CALLE (EXTRAVÍOS Y REENCUENTROS,7)

 

Un día caminaba por una de las calles del puerto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y llevaba en las manos mi guitarra y de repente un joven me paró y me preguntó si sabía tocarla.
Luego me invitó a que pusiera una serie de acordes y me sorprendió cantando “Unchained melody” de los Righteous Brothers.
Fue un momento mágico.
Desde ese día lo vi varias veces cantando en la calle para aquellos que quisieran escucharlo y a él, a ese músico callejero, le escribí esta canción.

11/08/2022             ÉL CANTA EN LA CALLE       A.BARO

Canta en la calle con su vieja guitarra.
Canta en la calle a ritmo de blues.
Cada detalle es ternura y garra.
Canta en la calle y todo es azul.

Canta y entona cada melodía
y en su voz asoma el brillo del sol.
El tiempo es ahora y su filosofía
es el son que aflora en cada canción.

No hay urgencia en el canto,
solo hay corazón.
La calle extiende su manto
y él pone la ilusión.
Canta, canta , muchacho (bis)
tu canción.

Suena “Stand by me” desde sus acordes.
Renace Ben King en la joven voz.
Un tiempo distinto, viejas sensaciones.
Él canta en la calle y todo es canción.

No hay urgencia en el canto,
solo hay corazón.
La calle extiende su manto
y él pone la ilusión.
Canta, canta , muchacho (bis)
tu canción.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14665745

No hay comentarios:

Publicar un comentario