Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 16 de octubre de 2023

SIEMPRE TU Y YO (EXTRAVÍOS Y REENCUENTROS, 11)


 Siempre. Siempre tu y yo.

28/08/2022                    SIEMPRE TU Y YO            A.BARO

Yo, en la arena. Tú, en el agua.
Yo, en la brisa. Tu, en el fuego.
Canaria, no te de magüa,
siempre te busco y te encuentro.

Tu, en mi risa. Yo, en la tuya.
Somos de amor armonía.
Donde el corazón se arrulla
construimos melodías.

No hay camino, sin tus pasos,
que yo quiera recorrer.
No hay ternura, sin tu abrazo,
que quiera reconocer.
Pues la vida son retazos
más de amar que de saber.

Tu, en la tierra. Yo, en las nubes.
Yo, en la letra. Tu, en la voz.
Y el canto que de ti sube
yo lo hice mi canción.

No hay camino, sin tus pasos,
que yo quiera recorrer.
No hay ternura, sin tu abrazo,
que quiera reconocer.
Pues la vida son retazos
más de amar que de saber.

Yo, en la arena. Tú, en el agua.
Yo, en la brisa. Tu, en el fuego.
Canaria, no te de magüa,
siempre te busco y te encuentro.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

https://soundclick.com/share.cfm?id=14668831

No hay comentarios:

Publicar un comentario