Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 25 de marzo de 2024

ACCESOS DE CORDURA (SIN EXPECTATIVAS, 7)

A veces, algunas veces, tengo accesos de cordura que me llevan a celebrar la vida.

29/03/2023   ACCESOS DE CORDURA             A.BARO

Guardo una flor entre las hojas de un libro
y en un cajón una fotografía.
Una canción con la que aún vibro
y en un rincón, mi guitarra dormida.

Tengo recuerdos que son crisoles
de historias que me cuento a mi mismo,
en blanco y negro y a veces en colores,
huyendo de sueños y espejismos.

Tengo accesos de cordura
que me llevan a vislumbrar
el sentido de la vida
en todo lo que perdura
y me hacen celebrar
cada realidad prendida,
prendida al verbo amar.

Llevo adherido en la raíz de la memoria
el momento en el que aprendí a volar
y cada paso de la trayectoria
que me trajo al ser desde el estar.

Y sin respuestas, dejé de preguntar.
Cerré todas las puertas a la tristeza
y ahí es cuando aprendí a escuchar
la única voz que da certeza.

Pues...tengo accesos de cordura
que me llevan a vislumbrar
el sentido de la vida
en todo lo que perdura
y me hacen celebrar
cada realidad prendida,
prendida al verbo amar.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14753903

No hay comentarios:

Publicar un comentario