Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 8 de marzo de 2024

AZUL ( ENTRE JUGLAR Y TROVADOR, 12)

 

Y para cerrar el disco , Azul, en la voz del autor , Juan Manuel Alcedo, al que acompañé en su recitado con música instrumental.
Feliz de haber compartido este y otros mucho instante contigo, Juanma.

AZUL

Llevo el azul en mis ojos,
el color que tú me has dado.
Llevo el azul en mis ojos.
Esa condición acato
por formar parte de ti,
flotando ingrávido en tu halo.
Ese instante más íntimo,
el momento que reclamo
pues es en él donde vivo,
el mundo al que me abrazo
para fundirme contigo
y transmutarme a tu estado,
para ver cómo me empujas
que soy de la orilla esclavo.
Ya mi cabeza es espuma,
ola soy y me desgarro.
Y mis pies ya son arena
que se funden con descaro
en el perfil de las dunas
que dibujo con mi mano.
Mi acento, que sabe a sal,
rompe un silencio amargo
con conchas de mil colores
que se acunan en tu manto.
Espumas, arenas y dunas,
sal que de tu vientre saco.
Pero se pierde el hechizo,
ya va cayendo el ocaso.
El hombre vuelve a ser hombre
y el sueño huye como el rayo.
Tú, magnífico e inmenso.
Yo, de vuelta a mi estado.
Llevo el azul en mis ojos
aunque no estés a mi lado.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo .
https://soundclick.com/share.cfm?id=14745241

Si queréis adquirir el disco en formato físico, aún nos quedan algunas copias. Podéis conseguirla poniéndoos en contacto conmigo o con Juan Manuel





No hay comentarios:

Publicar un comentario