Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 27 de marzo de 2024

ESCARCHADO DE PLATA VIENE TU NOMBRE ( SIN EXPECTATIVAS, 8)


31/03/2023        ESCARCHADO DE PLATA VIENE TU NOMBRE     A.BARO

Escarchado de plata viene tu nombre.
Su perfil lo delata “pa” que me asombre.
“Pa” que me asombre, niña, con tu hermosura
que tu luz y tu nombre borran la oscura

Borran la oscura presencia de la muerte
y las ataduras ya no son cruz y suerte.
Ya no son cruz y suerte, niña, me diste alas
pues tan solo con verte mi alma escala.

Escala muros, montañas. Cruza los mares.
Mi ánimo no empañan ni los polares,
ni los polares fríos ni los desiertos.
Que ya no estoy “perdío”, que no estoy muerto.
Que no hay invierno que seque mis raíces.
Que no hay infierno que borde cicatrices,
solo tu fuego.

Caminando serenos vienen mis pasos,
de esperanza llenos. Siento el abrazo.
Siento el abrazo, niña, de tu mirada
que desvanece ocasos y ya no hay nada.

Que ya no hay nada donde no exista
el amor que a la amada se le resista.
Se le resista, niña, el miedo al amor
es tan solo la pista del perdedor.

Ya no hay miedo ni dudas, todo es certeza
pues el miedo se escuda en las tristezas
y estás ya no están, eran quimeras
que ya no volverá. Que es primavera
para este corazón que se comparte
y borra la sinrazón de parte a parte.
Ya no hay esperas.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14754999

No hay comentarios:

Publicar un comentario