Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 22 de marzo de 2024

LOS ÁRBOLES DE KEIKO ( SIN EXPECTATIVAS, 6)


Caminando por las redes descubrí la obra de una pintora japonesa afincada en el norte de España...y me perdí en sus árboles. Árboles hermosos, árboles sabios, que me cuentan historias.
Gracias, Keiko, por tus árboles, por tu pintura, por la magia. Podéis seguirla en facebook en su perfil  https://www.facebook.com/KeikoHoshinoArte 

27/03/2023        LOS ÁRBOLES DE KEIKO            A.BARO

Los árboles de Keiko cuentan historias.
De pinceladas hechos, evocan la memoria
de bosques primigenios, primaveras pasadas,
en el vegetal reino de raíces enlazadas.

Y son vida continua su savia y su corteza.
Todo lo que atestigua la voz de la certeza.
Sus trazos naturales vibran en la hermosura.
La luz brota a raudales, manos llenas de ternura.

Los árboles de Keiko a mis ojos se acercan
con la tibieza de lo verdadero.
Y así, con sutileza, en mi mente despiertan
la esencia de lo imperecedero
que subyace en lo auténtico,
como los árboles de Keiko.

Surgen de la espesura, espíritus eternos.
Donde el amor perdura en cada brote tierno
y cada huella es fruto de experiencia de vida
pues en lo absoluto no existen las medidas.

Los árboles de Keiko a mis ojos se acercan
con la tibieza de lo verdadero.
Y así, con sutileza, en mi mente despiertan
la esencia de lo imperecedero
que subyace en lo auténtico,
como los árboles de Keiko.

Los árboles de Keiko cuentan historias.
De pinceladas hechos, evocan la memoria
de bosques primigenios, primaveras pasadas,
en el vegetal reino de raíces enlazadas.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo .

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14751794

No hay comentarios:

Publicar un comentario