Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de marzo de 2024

SIN EXPECTATIVAS ( SIN EXPECTATIVAS, 1)


A finales de febrero de 2023 comenzaba a grabar el que sería mis disco virtual número 111 y al que titulé “Sin expectativas” como la canción que lo abre.

25/02/2023 SIN EXPECTATIVAS A.BARO

Mueren las expectativas
en el tiempo futuro.
No hay elección perdida
en las fauces del mundo.

No se inclina la balanza
si no le pones la mano
y nunca engorda la panza
por la mirada del amo.

Si no me creo nada soy un incrédulo.
Prefiero ver registrada la ley del péndulo.
Que todo tiene matices, según se mire
lo que parecen perdices pueden ser tigres.
Según lo veo, de lo que creo me vuelvo reo.


Caen todas las creencias
mirándolas de otro lado.
Fabricando pertenencias,
yo pertenezco al pasado.

La libertad nada esconde
aunque es responsabilidad.
Reconoce desde donde
percibes la realidad.


Y si a todo me resisto, sufro el impacto.
Soy lo que soy y existo. No existen pactos.
Y si dejo que fluya lo que sucede
se disipa la bulla del mundo breve
Según lo miro, lo que percibo creo que esta vivo.

Deja las expectativas.
No hay elecciones perdidas.
Disfruta de la experiencia.

Mueren las expectativas
en el tiempo futuro.
No hay elección perdida
en las fauces del mundo.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14746721

No hay comentarios:

Publicar un comentario