Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de julio de 2010

1ER ENCUENTRO POÉTICO


El Viernes 16 de Julio tuvo lugar en el Mirador de la Bahía el 1er Encuentro Poético entre El Fuego de la Utopía y la Tertulia Luis Pérez Agüera.
Por parte de la Tertulia participaron en la lectura Laureano Hernández Usero, Jesús Maza Guerrero, Emilio Calvo Castillo, Isabel Codes Gil, José Guerrero Ortiz y Luciano Hernández Rodríguez. Por parte de el Fuego Juan Manuel Alcedo, María Hermida, Judith Baro, Irene Alcedo, Jorge Andreu, Marcos Ballester y Alfonso Baro con el acompañamiento musical de Pablo Arévalo y Manolo Ballester.
El evento duró sobre una hora y cuarto y contó con la lectura de poemas propios y el homenaje de algunos integrantes de la Tertulia a su fundador Luis Pérez Agüera.
Especial fue la noche por que de los 13 lectores y 2 musicos , 8 son menores de 21 años y 4 de ellos de los 16 años.El 70 por ciento del nutrido público asistente era de edades comprendidas entre los 15 y 21 años…lo que nos da alegría renovada…parte de nuestra juventud prefiere la palabra (esa arma tan importante en palabras de Laureano Hernández) al fusil.
Fue una noche magnífica con una temperatura ideal para el tiempo.
Y para mi fue un privilegio participar con compañeros tan estupendos.
Ahí van algunas fotos.





















5 comentarios:

  1. Grandísima tarde. Lo pasé de miedo entre tanto amigo y compañero querido. Habrá que repetirlo, siempre con nuestro sello personal :)

    Besos entre balidos,
    María.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el diseño del afiche, muy bonito...Las fotos demuestran lo bien que lo pasaron, se notan todos muy compenetrados y vibrando bajo las mismas notas de la creación.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena señal la presencia de un público joven en este encuentro músico-poético pues, como bien dices, la energía renovada está asegurada, y queda patente el interés extendido a todas las edades.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. sumamente interesante la tertulia propuesta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo te lo pregunto una y otra vez cuando te aburres? No dejo de admirarme de todos los eventos que organizán en El fuego de la utopía... ojala que tuvieramos algo parecido por acá...

    Te dejo besos con mucho cariño

    ResponderEliminar