Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 9 de marzo de 2015

RE-ENCONTRANDO-NOS (HUBO UNA VEZ UNA CANCIÓN, 2)


Volver al origen...volver a ser conscientes de qué y quiénes somos...de qué formamos parte..
La unicidad, el todo...para mi dejaron de ser conceptos...dejé de preguntarme hacía donde voy...y por fin me reencontré...

24/07/2014      RE-ENCONTRANDO-NOS           A.BARO

Respiro y en mí me encuentro
Paso a paso voy sintiendo
Como estás ahí.
Atrás ya quedó el invierno
Que no heló el pre-sentimiento
Y sé que no existe otro tiempo
Fuera de mí.

Veo señales, voces en las caracolas
Me sumerjo entre las olas
De sonde surgí
Soy el mar, soy el cielo,
Soy el fuego, soy el viento
Que me lleva hacia ti
Nada está puesto al azar
Elegimos el modo y el lugar
Para crecer sin fin.

Siente como la luz se expande
Para formar algo grande
Y todo es amor
Re-componiendo parte a parte
La unicidad se comparte
Corazones que se hermanen
Re-encontrando-nos.

Nota- Podéis oírla en el reprodducxtor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario