Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 17 de marzo de 2015

VUELA EL AIRE EN TARA (HUBO UNA VEZ UNA CANCIÓN, 4)



Hubo una vez un espacio hermoso y lleno de amor...Se llama Tara..siempre se llamará Tara.
En agosto del pasado año, mientras pasaba unos día en Gran Canaria, fuí invitado a presentar mi primer disco “A la luz de la luna” y el último proyecto de la Media Luneta A.C. , el disco-libro “Luces de Fragua” en la Casa Tara en Bandama....
Sobre el acto y lo que lo rodeó ya escribí una crónica en mi blog...

http://whoduth.blogspot.com.es/2014/08/vuela-el-aire-en-tara-en-el-corazon-y.html
Esta canción nació en mi primera visita a aquél espacio...ese espacio que se mantiene vivo en mi corazón...porque...hubo y hay (mientras esté en mi corazón y en él de Juanfree, Lou, Barbara, etc...) una vez un espacio hermoso y lleno de amor...Se llama Tara..siempre se llamará Tara.

04/08/2014    VUELA EL AIRE EN TARA     A.BARO

Vuela el aire en Tara
Entre haces de luz y creación
Pinceladas que nacen del alma
Y recorren veredas, transita el amor.

Oigo ecos de risas de niños
Pasos de danza resuenan en el interior
Diversos senderos confluyen en el camino
Creando un Universo lleno de color.

Algo se remueve muy dentro
Mis pasos conocen cada huella
La tibieza me envuelve en un sueño
Donde brillan lúcidas las estrellas.

Música

Vuela el aire en Tara
Es una corriente de re-generación
Espacios compartidos del todo la nada
Donde se reúne cada vibración

Oigo ecos de risas de niños
Pasos de danza resuenan en el interior
Diversos senderos confluyen en el camino
Creando un Universo lleno de color.

Música

Vuela el aire en Tara
Entre haces de luz y creación.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba




No hay comentarios:

Publicar un comentario