Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 23 de marzo de 2016

EL HECHIZO DE LA PALABRA : JOSH NOJERROT (REPENTIZACIONES, 28)


Nos conocimos a través de blogger. Tiene un blog fantástico llamado “Girando a mi alrededor” (http://girandoamialrededor.blogspot.com.es/ )…y desde  Almería, donde vive, aunque es oriundo de Málaga, me envió…esta su aportación su “instante” para el libro solidario 2El Hechizo de la Palabra”…Y yo lo repenticé musicalmente, como podéis oír en el reproductor soundclick….

Gracias, Josh…una vez más….  

UN INSTANTE

    de Josh Nojerrot

El la miro, ella le devolvió la mirada extrañada, y ese
breve encuentro cambio la indiferencia pausada por revuelo
desconcertado, todo a su alrededor se congeló , todo a su
alrededor se equivocó, no eran más que unos extraños, envueltos
en lo etéreo de los sueños, en el color de los anhelos, en los
versos con intención, frente a frente, en un mundo de su
invención, paradoja del cielo de sus deseos, donde las prisas por
doquier, devuelven al suelo el reflejo de la emoción, porque a
veces, un cristal o dos, confunden nuestra suerte, nuestra ilusión,
cruce de caminos donde el tiempo nos advierte de lo poco que
tenemos, en la estación, tras un breve encuentro de trenes con
distintos destinos, el no dejo de mirarla pero ella se perdió en el
torbellino repentino de la situación...


2 comentarios:

  1. Ya es precioso sin música, pero es que con acordes y voz tiene algo mágico mucho más especial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso...a ti por tu amistad y tus acordes que engalanan estas letras...me siento fuera de orbita cada vez que pones música a algunas de mis letras y quedo mudo porque si pudieses escuchar mi corazón...este te lo diría todo ya que no sabría describir la gratitud que siento...GRACIAS...

    ResponderEliminar