Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 16 de enero de 2013

COMO LUCEROS (VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS 14)



Si el día 15 escribí una canción sobre mis peques canarios, al día siguiendo lo hice sobre los dos peques (Jesús y Ana…los pequeñines) gaditanos porque aunque a ellos si los iba a ver en navidad, también quería que guardaran un recuerdo de cuanto los quiere su tío…

16/12/11 COMO LUCEROS (JESÚS Y ANA) A.BARO

Yo descubrí junto a ti tu sombra
La vi surgir a la luz de la penumbra
En tu rostro infantil se dibujaba el sol
Y el arco iris iluminó mi corazón.

Yo compartí contigo los primeros pasos
Esos titubeantes que nos unieron con el lazo
Invisible pero tan fuerte y tan duradero
Como esos ojos que brillan hoy como luceros.

Música

Y tú, con tu mirada tan picaresca
Hiciste agua de azúcar con tu presencia
Mi alma que siempre a la tuya arrulla
Y que observan los que te aman desde la altura

Loquita encantadora de mis amores
Tus risas llenan el día de mil colores
Mohines en tu cara, danza de estrellas
Relumbras, niña mía, la flor más bella

1 comentario:

  1. hacer agua de azúcar con tu presencia que lindo!! esos luceros me encantaron,
    :) saludos desde mi bello monterrey

    ResponderEliminar