Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 1 de enero de 2013

DEL REVÉS (VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS 8)


Del Reves...asi debo hacer a veces...jejeje
2011.Diciembre comienza de un modo extraño.

Algunos reveses me espabilan y me hacen pensar que a veces, el mejor modo de ver las cosas es volviéndolas del revés…Y no siempre poniendo la otra mejilla.
Al fuego combatirlo con fuego… a veces es peligroso…pero soy incauto como pocos y es el único método que hallo en estos días.
La Media Luneta continúa en esos días con las presentaciones de su libro de jóvenes poetas (“Alborada”) y yo continúo con mis “bolos”, unos más acertados que otros.
A nivel personal son días raros en los que las cosas a veces no son lo que parecen ser…y ahí nace esta canción…No es una de las mas logradas (Antonio llega a decirme que no le ve “el que”…lo cual me desconcierta pero me alegra como siempre que su opinión sea sincera porque creo firmemente en él) así que aunque la grabo como octava canción de “Vamos siguiendo las huellas”, no creo que nunca la estrene en publico ni que forme parte de ningún próximo disco “físico”…pero lo que si hace es reflejar mi desconcierto ante las actitudes poco profesionales y amistosas de gente que creía cercana y que se alejan cada vez mas de mi…Volviendo las cosas del revés creo que obtengo la visión que necesito para continuar mi camino…

01/12/11      DEL REVES           A.BARO

Si me buscas la espalda
Puedes encontrarte que
Me revuelvo como un gato
Y me encuentras del revés.

Palmo arriba o palma abajo
Todos estamos a un pie
De quedar bajo la tierra
¿Huesos blancos para que?

Basta ya de dar sorpresas
Que a veces solo hacen daño
Yo me confieso poeta
Y tú me gritas huraño.

Espero no te confunda
Mi manera de actuar
Ya una vez puse mejilla
Ahora me toca a mi dar.

Dicen donde dan las toman
Yo estoy harto de recibir
Ahora me cuelgo el petate
Carreteras hay por mil.

Basta ya de dar sorpresas
Que a veces solo hacen daño
Yo me confieso poeta
Y tú me gritas huraño.

Si me buscas la espalda
Puedes encontrarte que
Me revuelvo como un gato
Y me encuentras del revés.

Nota-Podéis oírla en soundclick

1 comentario:

  1. letra muy intensa, a veces uno se cansa de dar, dicen que es mejor dar que recibir naaaa... también es bello recibir...Besos con cariño

    ResponderEliminar