Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 14 de enero de 2013

LOQUE ME DAIS (VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS13)


A mediados de diciembre, con las proximidades de las fiestas navideñas empiezo a echar de menos a algunos a los quiero y que no voy a ver…Entre ellos a mis dos queridos sobrinos canarios, Nicolás e Irene, a los que solo veo en verano.
Por eso decido escribir esta canción, para que la guarden como un recuerdo de cuanto los quiere su tío y cuanto he aprendido de ellos, de su candidez y su buen corazón…Todo eso esta reflejado en esta canción…Que podéis oír en el reproductor soundclick .

15/12/11   LO QUE ME DAIS    A.BARO

Hey, rubio, te veo correr en la brisa
Hey, rubio, navegas con tu sonrisa
Tus ojos brillan, reflejan el mar
Es tanto, tanto lo que me das.

Hey, niña, alborotas mis sentidos
Hey, niña, contigo me siento niño
Enlazas mi alma como un imán
Es tanto, tanto lo que me das.

Quisiera que supieras más de mí
Que el mundo sea hermoso para ti
Quisiera que fuera todo del color
De la risa que nace de tu interior.

Hey, chico, si Nicolás es tu nombre
Hey, chico, recuerda cuando seas hombre
Que tu alma es grande, como un titán
Es tanto, tanto lo que me das.

Hey, niña, tu bello nombre es Irene
Hey, niña, tu risa fresca de nieve
Con tu cariño, alegría sin par
Es tanto, tanto lo que me das.

Quisiera que supieras más de mí
Que el mundo sea hermoso para ti
Quisiera que fuera todo del color
De la risa que nace de tu interior.

(A mis queridos sobrinos Nicolás e Irene…un beso)

Nota-Esta es la canción numero 13 del disco “Vamos siguiendo las huellas”…Si …no me equivoco, es la 13…la 12 no la publicaré porque algunos motivos me impulsan a no hacerlo…No preguntéis…Soy una tumba…Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario