Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 25 de enero de 2013

¿QUIERES BAILAR? (VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS 17)


Siempre he sido un bailarín patoso y torpe…De hecho, hace años acuñe una frase que me va como anillo al dedo.
Cuando alguien me pregunta si bailo, suelo decir…”Mas bien me muevo con la música, y es que tengo un problema…En el baile tengo una concepción religiosa”…
Cuando digo esto la gente me mira como un bicho raro (sobre todo los que me conocen)..por lo que suelo aclarar..
“Si, hombre…mi pie izquierdo ignora lo que hace el derecho”…
Ese soy yo…un patán en la pista de baile…
Aun así, me atreví a escribir esta canción en la que le ofrezco a mi amada mis torpes dotes de bailarín…con la esperanza de que ella las acepte y quiera seguir en esta hermosa danza, que es la vida, de mi mano..
Por eso le pregunto….

26/12/11 ¿QUIERES BAILAR? A.BARO

Quisiera saber
Si quieres bailar
No digo esta noche,
Hablo de una danza sin final

Tú mueves los pies
Yo, mi corazón
Y te seguiré
Donde me lleves, mi amor

Siguiendo los pasos
Como un dulce vals
Recorro mundos que mis sueños acompañan
Y nos unen lazos
Y entre guiños de felicidad
Por eso pregunto…si quieres bailar.

Ya sé que te extraña
Esta nueva vocación
Tan solo quería
Escribirte una canción

Sabes que siempre dije
Izquierdos son mis dos pies
Sabes que soy torpe
Pero seré por ti Fred Astaire

Siguiendo los pasos
Como un dulce vals
Recorro mundos que mis sueños acompañan
Y nos unen lazos
Y entre guiños de felicidad
Por eso pregunto…si quieres bailar.

Música

Siguiendo los pasos
Como un dulce vals
Recorro mundos que mis sueños acompañan
Y nos unen lazos
Y entre guiños de felicidad
Por eso pregunto…si quieres bailar.

Nota-Esta canción la escribí al día siguiente de la Navidad , después de haber bailado toda la noche, (al menos parte de ella)…si es que a lo que yo hago se le puede llamar bailar…Como siempre en el reproductor soundclick.

1 comentario:

  1. :( También poseo dos pies izquierdos, nunca logro un solo paso, jamas sigo el ritmo...jijijijji....Lo importante son las ganas que se le ponen a la hora de bailar... Mi querido amigo que tengas un excelente fin de semana.... Besos con cariño

    ResponderEliminar