Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 20 de enero de 2013

SABES BIEN (VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS 15)


Sigo escribiendo canciones para el último disco del año 2011…
Y entre esas se incluye la siguiente canción  que no es ni mas ni menos una estrofa mas de esa canción que dura ya casi treinta años…esa canción que comenzó con un tema de 1983 titulado “De Cádiz a Canarias” que fue la primera canción que le escribí y cuyo ultimo ejemplo por el momento es una canción que escribí ayer mismo, día 18 de enero y que se titula “No pierdas las alas, corazón”.


Y seguirán estrofas y nuevas canciones por que la amo cada día más…
Esta nace de un modo curioso…Nace con unos acordes con los que me entretengo pasando la tarde hasta que por fin surge una melodía , la principal…Y la primera estrofa me viene hilada mientras miro las evoluciones por la casa de la mujer que amo…Lo demás …va surgiendo con la misma naturalidad con la que las cosas sencillas suceden…Y lo curioso del caso, es que no hay ni una sola tachadura en el boceto original (siempre escribo las canciones , las letras, a mano…boli y papel)...creo que es la primera vez en mi vida que esto sucede…
Espero que os guste…La podéis oír como siempre en el reproductor soundclick.


19/12/11                   SABES BIEN                    A.BARO

Sabes bien, mi dulce amor
Que perderme en tu mirar
Es ganar el pulso al tiempo y mucho más.

Sabes bien que es cosa de dos
Y lo que hace mi alma volar
Es saber que mis alas agitarás

Viento suave, cálido y gentil
Nace en la fragua de tus dulces labios
Que mi pecho late por ti
Que tus besos me hacen sabio.

Cada vez que miro al mar
Veo la luz que es manantial
Que nutre la esencia de tu mirar

Viento suave, cálido y gentil
Nace en la fragua de tus dulces labios
Que mi pecho late por ti
Que tus besos me hacen sabio.

Sabes bien, mi dulce amor
Que perderme en tu mirar
Es ganar el pulso al tiempo y mucho más.

1 comentario:

  1. se siente el amor en cada palabra, me robas suspiros...Besos con cariño :)

    ResponderEliminar