Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 4 de enero de 2013

VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS(2011)




Llevo ya 8 temas grabados y este disco aun no tiene titulo.
Casi nunca tengo problemas para dar nombre a mis trabajos, por eso sigo trabajando tranquilo, componiendo lo que va surgiendo en mi cabeza (en realidad debería decir corazón…ya hace tiempo que me guío por mi corazón aunque mi cabeza me “exija” lo contrario…lo que a veces me crea problemas).
Así que cuando, en el atardecer del primer día de diciembre, en una de esas cabalgadas mentales, en las que mirando a las estrellas, me dejo ir y surge esa pequeña lucecita en mi cabeza(…bueno en mi corazón…jejeje) del porque avanzamos y hacia donde…me planto en esa bruma deliciosa , esa especie de pequeño trance en el que caigo cuando “algo” me va a sobrevenir…y ahí es donde nace la canción que da titulo a este disco…”Vamos siguiendo las huellas”…
Y nace como a mi me gusta que sea…con letra y música simultáneamente…como un todo indivisible.
Me dejo llevar por los sentimientos, por la sensaciones, por esas creencias cada vez mas arraigadas en mi…esas que me dictan los pasos a seguir…que no son otros que los que marcan las huellas espirituales anteriores…Es algo complicado y tal vez algún día me detenga a explicar como veo la vida (si es que los que me leéis asiduamente no lo habéis descubierto ya) y que significan para mi este “paso” que damos…
Esta es la canción…Espero que os guste.

02/12/11    VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS     A.BARO
Vamos siguiendo las huellas
De otros que antes pasaron
Y nuestra alma, moldearon
Mil vínculos y experiencias
Espíritus que se enfrentan
A pesares y perplejos
Nos musitan desde lejos
Que la verdad no es sentencia

Sumidos en la locura
De un mundo eterno cambiante
Que nos deja delirantes
Y con la preñez absurda
De pensar que imagen burda
Tosca ante realidades
Perdida entre nimiedades
Y que nos deja el alma a oscuras

Y vamos siguiendo las huellas
Con torpeza y asustados
Pero con ganas y afán
Y vamos siguiendo los pasos
Los ciertos y equivocados
Sabemos que de otro lado
Las “huellas” esperarán.

Vamos siguiendo las huellas
No solo las de renombre
También las del común hombre
Que esconde pasiones bellas
Que la sensación plebeya
Cayó de mi alma a trozos
Ya no busco, encuentro pozos
De sabiduría inmensa

Y vamos siguiendo las huellas
Con torpeza y asustados
Pero con ganas y afán
Y vamos siguiendo los pasos
Los ciertos y equivocados
Sabemos que de otro lado
Las “huellas” esperarán.

Música, estribillo y final

Nota.-Como siempre podéis oírla en el reproductor soundclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario